Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2019

EL TOP MODEL FRANCISCO HENRIQUES SE VISTE DE NOVIO EN LA BRIDAL WEEK DE BCN

Imagen
Seguro que conocéis a este modelo con rasgos muy particulares, FranciscoKiko para los amigos- Henriques.Es uno de los tops del momento desde que Paco Rabanne lo fichara como imagen de su fragancia “PureXS”.Este joven de poco más de 24 años es la segunda vez que visita Barcelona, en esta ocasión lo ha hecho en exclusiva para la firma de trajes de novio y fiesta Carlo Pignatelli.Kiko es de madre portuguesa y padre angolés y levanta pasiones fuera y dentro de la pasarela. De hecho en el spot de Rabanne insinúa su cuerpo y se “queda desnudo” ante el delirio de las jóvenes que lo contemplan. Henriques rodó la campaña de la fragancia en Praga y desde entonces – todavía es imagen del perfume- no ha parado. El top portugués ha sido portada de revistas como Esquire,Vogue ,GQ,recibiendo en noviembre del año pasado en Madrid el premio al “Hombre del año”.





En EspañaKiko está representado por UnoModels, agencia que lo ha tratado de maravillo durante las horas que ha permanecido en la Valmont …

LA BRIDAL DE BARCELONA RINDE HOMENAJE AL EXPERTO EN MODA JESÚS M MONTES

Imagen
El periodista ha cumplido sus “bodas de plata” con el mundo de moda, su trabajo ha sido reconocido durante años por las firmas, las modelos y sus compañeros de profesión. Primero fue en Madrid, y ahora Barcelona de la que reconoce “tener unos vínculos afectivos que le han marcado”,quien ha querido rendirle un pequeño homenaje. Estermaría Laruccia,Directora de la Valmont BridalBarcelona Fashion Week,le entregó la noche del martes una placa para conmemorar su trayectoria brillante como uno de los mayores defensores de nuestra moda. Para ello muchos amigos y profesionales del sector, tanto compañeros periodistas como de agencias de comunicación, modelos y amigos no quisieron faltar a la cita. Bajo la coordinación de Alex Estiles y Eva Martin de XXLComunicación, el acto transcurrió en un tono a la vez que emotivo, entrañable y festivo. 






Modelos como Nieves Álvarez - actual presentadora del programa de TVE “Flash Moda”-, que dirige Jesús, Martina Klein,Oriol Elcacho ,los diseñadores Núria…