Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 6 de marzo de 2013
GUILLERMINA BAEZA SE ADENTRA EL MUNDO “MANGO”


Gran amiga y mejor profesional, Guillermina Baeza y su hija, Belén Larruy, vuelven a colaborar por segunda vez con el imperio de Isak Andic. El tándem de diseñadoras ha creado la colección “Flower Boom” compuesta por 10 bikinis y 2 bañadores a la venta a partir de abril en las tiendas Mango Touch de medio mundo. Los precios oscilarán entre 39,99 y 55,99 euros. Guillermina humilde donde las haya y poca dada a hablar en público ha querido pronunciar unas palabras durante el acto de presentación. ”Es una placer para nosotros colaborar nuevamente con MANGO TOUCH gracias a la gran afinidad que nos une y a la excelente aceptación de la primera colección. Esta colección quiere transmitir calidez, juventud y sobre todo, armonía”. En el acto de presentación ha estado presente también, Cécile Pelach Directora de complementos de MANGO.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE PROTAGONISTA DE ALMODÓVAR Hemos visto que el actor está siendo muy activo estos días en las redes sociales. Parece que Silvestre hace su propia promoción aprovechando esta plataforma que nos seduce a todos. Así el castellonense muestra en las redes sociales fotos del rodaje de “Los amantes pasajeros” que se estrena este viernes en las pantallas españolas. Silvestre junto al resto del elenco de la cinta de Pedro Almodóvar estuvo ayer en Barcelona para presentar ante la prensa la nueva apuesta del manchego. El gran ausente de la cita por el oscarizado realizador que dejó el protagonismo absoluto a sus actores y actrices. Todos ellos demostraron tener gran complicidad, entre ellos Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, aunque en la cinta no tienen ninguna escena juntos. Ambos son la gran apuesta de Almodóvar, tanto en la pantalla como en la vida real. El director aconseja a los actores que siguen adelante con su relación. Aquí publicamos una conversación en la que Almodóvar le dice a Silvestre que Suárez es “la mejor chica”.
EL MODELO ANTONIO NAVAS IMAGEN DE LOEWE El catalán, recientemente elegido mejor modelo de la Fashion week Madrid, posa para la firma con su colección de piel. Antonio representa a la perfección la línea de la marca española caracterizada por la sobriedad, el estilo y calidad de sus pieles. Navas es una de nuestras caras más cotizadas y Loewe ha apostado por el en su catálogo. La firma fundada en Barcelona acaba de presentar en París su apuesta para el próximo invierno.La presentación tuvo lugar en la Galerie de la Mineralogie del Museo de Historia natural. El material protagonista es la piel de oveja. La colección está formada por abrigos, faldas, vestidos, y sudaderas con silueta con volumen inspirada en las formas de museo Guggenheim.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.