Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

CUSTO REUNE A LOS VIPS AMERICANOS EN SU DESFILE EN NY

El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York, reunió a fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona.




Entre ellos se encontraban Fiona Ferrer y Vega Royo-Villanova, además de rostros americanos conocidos como la soprano Anna Netrebko, MissUSA 2013, Erin Brady y Miss Teen USA 2013, Cassidy Wolf; el actor y modelo Vincent De Paul y los presentadores de realities Miss J Alexander y Jay Manuel.





Custo Dalmau es una estrella en la pasarela de Nueva York y las tv no han dejado de hacerle entrevista en las horas previas al show.



LOURDES MONTES, "NOVIA" DE FRANCISCO RIVERA, ULTIMA SU VESTIDO NUPCIAL EN BARCELONA


La mujer que ha conquistado el corazón del torero ha estado hoy en Barcelona para realizarse la última prueba de su vestido de novia. La abogada sevillana, ha estado acompañada de su madre, tal y como lo hizo en el mes de julio para ver la evolución del traje. Lourdes Montes, recién llegada de la corrida Goyesca de Ronda, ha permanecido unas horas en los talleres de la firma ATELIER PRONOVIAS, cercanos al aeropuerto de El Prat.

La marca que dirige Alberto Palatchi es la responsable de realizar en tres dimensiones los bocetos que la joven con 17 años dibujó. Lourdes ya nos contó en el desfile de la marca, el pasado mes de mayo, como sería su soñado vestido. Las ideas que ella tenía de pequeña han sido adaptadas y ensalzadas por los profesionales de la marca de trajes de novia siendo del agrado de Montes.


La pareja, que hace unos días ratificó su amor en Sevilla, lo hizo en el ayuntamiento de la capital hispalense en “petit comité”. Aunque la ceremonia se llevará a cabo este sábado, el torero y su “novia” querían que el acto de firma de los documentos los llevara a cabo el alcalde de la capital andaluza.

Según ha comentado la pareja la boda será solemne a pesar de ser civil, los hombres lucirán chaqué y chistera y ellas se enfundarán traje corto y sombrero.

JUAN BETANCOURT, EL HOMBRE "DE MODA"


Su carrera meteórica sólo acaba de empezar y está siendo deseado por todas las marcas. Ha conquistado con su mirada a miles de personas, a través de sus campañas publicitarias provocando la envidia de muchos por sus medidas espectaculares.
En poco tiempo ha trabajado con Irina Shayk, la bella novia de Cristiano Ronaldo, y ha sustituido a  Jon Kortajarena como imagen de Tom Ford Skin Care.


Juan Betancourt, cubano de nacimiento, vive la mayor parte del tiempo en Barcelona, donde fue descubierto, pasando a formar parte de la agencia Elite.

Este verano deslumbró con su cuerpo y su simpatía a la Pasarela de Moda Cálida, en Gran Canaria. Os dejo con el video de uno de los desfiles que seguro no os dejará indiferentes.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.