Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 29 de enero de 2014

LOS TOPS ESPAÑOLES PROTAGONISTAS EN LA 080


La tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion ha confirmado lo que se esperaba, expectación e interés por unas colecciones frescas,competitivas y ponibles. El casting de la pasarela ha cumplido con las expectativas siendo grato observar en un desfile juntos a modelos como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena o el ibicenco, River Viiperi. Los tres "tops" han desfilado para Josep Abril, una de las personas que mejor conoce como debe vestirse un hombre.




Los desfiles de la mañana tuvieron como protagonistas a los niños con el desfile de Bóboli, también presentaron sus propuestas Cóndor, Aldomartins Designed By Núria Bisbal, que contó con la presencia de las modelos, Alba Carrilo y Malena Costa, y Lebor Gabala y Txell Miras.






Por la tarde, a parte de Josep Abril, vimos los nuevos diseños de Celia Vela, Miriam Ponsa con el colofón final de Custo.


DESFILES CON MANTA EN LA 080


Se ha convertido en un arma fundamental para observar sin titubeos los desfiles de la Barcelona Fashion. La manta, con el logo de la muestra de moda, se ubican en los asientos de prensa para el disfrute de periodistas, blogger y demás críticos de moda.


La manta no es un souvenir más de la 080, es un “cortafrío” ya que la temperatura en el interior de El Born CC es baja debido al aire exterior que entra por sus rendijas. Eso sí, la prensa de abrigo está bien sujeta con un cable para que nadie se la lleve de recuerdo.



Así hemos compartido comentarios, sonrisas y miradas un buen grupo de amigos como Mercè Escudé, Yolanda Trilla, o Alexandra Vidal Arcori a cuál más divertida.




Los desfiles de la mañana han estado protagonizados por Krizia Robustella, Selim de Somavilla, Natalie Capell, o el antes nombrado Manuel Bolaño. Incluso algunos asistentes, como el joven y brillante arquitecto Pol Valls, eligen prendes de sus diseñadores para rendirles  homenaje.


Pol vistió de Robustella, un look atrevido, colorista, digno de un talento como Valls.





Por la tarde los pases los protagonizaron Brain&Beast, la nueva adquisición de la 080 Sita Murt, TCN o Desigual para culminar la jornada.Para la firma de Manuel Jadraque han desfilado Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y la top Irina Shayk.






MANUEL BOLAÑO LA GRAN SORPRESA DE LA 080


El barcelonés, criado en Galicia y formado como profesional del diseño en Mango, no ha dejado indiferente a nadie con su nueva colección. La apuesta del creador, premiado en la añorada Bred&Butter en 2007 cuyo primer desfile en la 080 fue en 2009, ha llenado la gélidas gradas y asientos de El Born CC.



Tejidos como el popelín, sagra, jaquard, crepe, tricos, ganchillo con materiales como lanas y algodones, configuraban unas prendas coloristas, arriesgadas y llenas de detalles. El camel, el marrón chocolate, el rojo, naranja, fucsia y verde botella han saltado a la pasarela.



Bolaño ha contado con colaboraciones excepcionales como la firma Gratacós, Jaguar o Les Lunettes. El pase ha sido muy aplaudido y por la noche el colofón del gran día se ha celebrado en el Hotel Wella .El establecimiento de la Barceloneta ha puesto la guinda con una gran fiesta a la jornada maratoniana, todo bajo la dirección y supervisión de Xavier de Balaguer de Concep Agency


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.