Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 30 de mayo de 2014

EL BABERO DE LAURA PAUSINI


La estrella de la canción italiana fue una de las premiadas en la VIII Edición de los Nª 1 de Cadena 100 emisora puntura a nivel musical. La cita tuvo lugar en el Hotel Eurostars Grand Marina con una cena de lujo durante una velada emocionante y llena de artistas.



Laura Pausini – con un vestido de Alberta Ferreti- se coronó como la gran protagonista de la noche, no solo por su galardón sino por la anécdota que protagonizó junto al maestro de ceremonias de los premios, Oscar Martínez.
El conductor del Night Show de la Cadena regaló a Pausini un babero, acaba de ser madre y “muere” por su hija. La cantante agradeció el obsequio y se arrancó con una canción “Gente” que cantó con el acompañamiento a la guitarra de su marido, Paolo. La cantante comentó que es la única canción con la que acuna a su hija a quien no  le gustan las nanas.




Otros protagonistas de  la noche de Cadena 100 fueron los cantantes, Antonio Orozco, Dani Martín, Pablo López, Rozalén,Karra Elejalde de la película “Ocho apellidos vascos”, y Octavi Pujades junto a Teresa Hurtado- vestida por Dandara- ganadores en el apartado de tv por la exitosa serie de CuatroCiega a Citas”.




OXIGEN TE PROPONE ANALIZAR TÚ PIEL CARA AL VERANO


El Centre de Bellessa Oxigen de Barcelona, dirigido por Estrella Pujol, quiere lo mejor para tú piel cara al verano y a la exposición masiva al sol. Es por ello que en sede de Bori i Fontestà 14 www.oxigenbellessa.com  te analizan tu dermis y te aconsejan los mejores productos y tratamiento así como las cremas solares más adecuadas.



En primer lugar hay que realizar un test de la piel gracias a la avanzada técnica de la máquina Soft Plus, así se puede saber el análisis objetivo y científico de la capa que protege nuestro cuerpo.
Este revolucionario proceso, a través de su micro cámara mide el ph, la hidratación, sebo, melanina, temperatura cutánea y elasticidad de tú piel. Con Soft Plus se podrá realizar una prescripción de los productos y tratamientos más adecuados para cada persona.


Así mismo el equipo de Estrella Pujol te aconseja la mejor crema solar para protegerse del sol. Sabías que el exceso de sol es un peligro, pero su falta también. Institut Estherderm de París lleva 35 años con una filosofía basada en la compresión de la piel. Ha creado fórmulas patentadas, con texturas aterciopeladas para no dañar tú cuerpo.



Gestionar adecuadamente la dosis justa de sol, para estimular las defensas naturales de la piel es uno de sus objetivos. Las cremas solares de Institut Estherderm, de venta en Oxigen, estimulan el bronceado, la protección natural de la piel preservando el capital de juventud de la misma.

GENOVEVA CASANOVA MUESTRA SU FACETA MÁS SOLIDARIA


El ex nuera de la Duquesa de Alba ha presentado su colección de fotografías en la inauguración de la la Feria FAIN ART en Madrid. Genoveva Casanova ha donado toda su muestra artística a la fundación ACCEM, una ONG cuyo objetivo es la reinserción de personas refugiadas  e inmigrantes de la sociedad.



Para la ocasión la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sis dos hijos gemelos, ha lucido un look total de la tienda de moda en Barcelona,



La  botique en la calle Santa Teresa n 3  está marcando un punto de inflexión dentro del mundo del vestir. Sus tres propietarias, Beth Surroca, Sonia Yebra y Criss Randuà, han conseguido traer hasta Barcelona marcas exclusivas y de nivel como Hervé Leger, Isabel Morant, Robert Collina, Lola Parker o M Missoni por ejemplo en un espacio fresco, bien distribuido y agradable de  visitar.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.