Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 8 de enero de 2014

DARIA WERBOWY, LA PRIMAVERA DE MANGO



La firma de ropa MANGO muestra por primera vez las imágenes de su nueva top, la modelo canadiense Daria Werbowy como imagen de su colección de primavera 2014.



Las fotos y las imágenes fueron realizadas en la isla canaria de Lanzarote con el estilsmo de Alastair McKimm, las fotografías de Josh Olins, y la peluquería y maquilaje de Shon y Lish Butler.



GUTI, HOMBRE ANUNCIO MADRIDISTA Y ENAMORADO


José María Gutíérrez, ex jugador del Real Madrid es otro de los protagonistas de la campaña del teléfono de información 11888. Guti. en el vídeo, habla de sus dos amores, el equipo blanco y su chica, Romina Belluscio.



Guti, actualmente comentarista en el programa de Nitro "El Chiringuito de Jugones" dirigido y presentado por Josep Pedrerol, forma parte del equipo de caras mediáticas que protagonizan la campaña www.losretadores,com, para conmemorar el aniversario del teléfono de información por antonomasia.


DESIGUAL VUELVE A IMPACTAR CON SUS REBAJAS


La firma de ropa catalana desnuda a cientos de ciudadanos en el primer día de rebajas. Desigual,con su estrategia de marketing, ha desplegado sus armas en Madrid y Bilbao, para empezar la campaña de rebajas de invierno con una fuerte repercusión mediática. 24 horas antes de iniciarse las rebajas muchos ciudadanos hicieron cola para poder optar a ganar, de forma gratuita, un look completo de la marca.



La vida es chula es el lema de la última campaña de Desigual, que está marcado pauta en todo el mundo, y en rebajas por la asistencia de público en su primer día, parece que goza del calor popular.





EL PAN ECOLÓGICO AYUDA A UNA BUENA ALIMENTACIÓN


Hay que empezar el año con buenos propósitos, uno de ellos es cuidar la forma en la que comemos. Una dieta equilibrada, con las calorías adecuadas a cada cuerpo, edad y estado físico nos ayudarán al completo bienestar.


Así la marca Turris ha puesto en el mercado cuatro tipos de panes para el deleite de los que quieren cuidarse, sin olvidar un buen tentempié. Estos panes están hechos con harina ecológica, masa madre, reposo y larga fermentación. Sin ningún aditivo en el cultivo de trigo en su molturación, son panes casi sin levadura, con unas propiedades nutricionales excepcionales.



Una banda de color verde distingue las 4 especialidades que Turris elabora con harina ecológica. Tienen un gusto, una textura y forma diferentes, los panes Eco son: el redondo de espelta, el chusco de kamut, el redondo normal y la barra.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.