Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 27 de octubre de 2014

LA "NUEVA PAREJA" DE DAVID BISBAL


El almeriense sigue con su gira americana, este fin de semana actuó en Puerto Rico y la próxima se lo hará en México. David Bisbal antes de pisar tierras aztecas viajará a Sant Sadurní d´Anoia para rodar el spot de Freixenet para estas navidades. Se acaba de anunciar que el cantante junto con la actriz, María Valverde brindarán con esta marca de cava catalán las fiestas de este 2014.


María Valverde, ahora sin novio después de romper su relación con el actor, Mario Casas, demostró su enorme química con el triunfito durante el rodaje del vídeo clip "Tú y yo", lo más nuevo de Bisbal. Quizás por eso los directivos del cava catalán han vuelto a sus orígenes fichando a dos caras populares y mediáticas para su campaña más fuerte.


Si Valverde está sola, David vive un momento mu feliz al lado de Eugenia "La China" Suárez. La argentina ha conquistado el corazón del artista, ha compartido momentos este verano en España con el cantante y su hija, además de acompañarle a Nueva York. En la ciudad de los rascacielos David ha celebrado sus 13 de éxitos como cantante.
Pedro Bonet, Director de Marketing de Freixenet y Álex Martínez, creador de su campaña navideña, han comentado que el anuncio de este año "no dejará indiferente a nadie,habrá mucha música y baile".


La próxima semana en las cavas de Freixenet se rodará el spot y a finales de noviembre se presentará antes la prensa estrenándose en tv durante el puente de la Inmaculada.



PAULA ECHEVARRÍA Y SARA CARBONERO ICONOS DE MODA MEDIÁTICOS


La actriz y la periodista son las dos caras más deseadas por las firma de moda españolas. Paula Echevarría, según las encuestas del sector, es una de las mujeres “más reclamadas” por los anunciantes, mientras que Sara Carbonero con su perfil mediático le sigue la carrera. La actriz asturiana lleva por delante un sin parar de series desde que se casó con David Bustamante. Si antes era una actriz con papeles secundarios, su unión con el cantante y su talento, la han llevado a protagonizar muchos trabajos.




Además productos para el cabello, joyas y complementos, la visten en fotos para sus campañas. Hace unos días Paula con joyas de Tous recibió el premio a la Mujer Elle, en los Elle Style Awards. En ese mismo evento, celebrado en la Embajada de Italia en Madrid, Sara Carbonero se presentó con un vestido escotado luciendo joyas de Agatha París. La mujer de Iker Casillas es imagen de la marca, presentada hace unos días en un acto multitudinario



La presentadora de Tele5 tiene una de las miradas más impactantes de la pequeña pantalla, aunque su relación con el futbolista la ha lanzado a la fama. El acto de la revista Elle fue presentado por Inés Sastre, un evento en el que fueron premiados los diseñadores, Roberto Cavalli y David Delfín, la modelo, Ana Beatriz Barros, y el chef, Joan Roca. Cavalli estuvo acompañado de Nieves Álvarez, acto que contó también con la presencia de la top española, Eugenia Silva







Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.