Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 5 de marzo de 2013
EL REFUGIO DE LOS DUQUES DE PALMA Cabrera de Mar es un lugar carismático para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Durante su breve pero intenso noviazgo me cuentan que fueron vistos en esta población del Maresme, en numerosas ocasiones. Hasta allí viajan de incógnito aprovechando esa circunstancia para tomar algo en un chiringuito de la playa. Sin duda esos momentos de ilusión y complicidad han sido recordados por el ahora matrimonio en multitud de ocasiones. La vida ha dado muchas vueltas y tras la felicidad que les invadía han llegado momentos duros para ambos. Curiosamente Iñaki Urdangarin, tras prestar su última declaración ante el juez Torres, volvió a Barcelona no sin antes recoger a su esposa en Cabrera. ¿Podría ser este el próximo destino de la familia numerosa? ¿Han buscado casa en esta zona del Maresme? De momento no hemos podido confirmar esta información cierto es que los tiros apuntaban hacia otro lugar. La zona del Vallés, concretamente los alrededores de Sant Cugat, se había señalado como posible hogar de los Duques. Mientras la hija menor de los Reyes y su marido siguen viviendo en Pedralbes a la espera que finalice la instrucción del juicio. Hoy por hoy no pueden vender la casa ya que forma parte de los bienes disponibles para sufragar la fianza millonaria del caso Nóos.
NIEVES ÁLVAREZ Y RONALDO “LA NO PAREJA” Me sorprendió el enfoque que dimos la prensa al encuentro fortuito, entre a top española y el astro del balón. Es por eso que quiero contaros lo que realmente sucedió el pasado 14 de febrero, para más inri día de San Valentín. Ni Nieves ha buscado notoriedad con este tema ni tiene una estrecha amistad con Cristiano Ronaldo. La ahora presentadora ha comentado en algún medio que ya conocía al futbolista sin más. Ciertamente ese día la modelo salió a cenar con unas amigas, haciendo una parada en el Hotel Villa Magna donde casualmente estaba el jugador. Entre las amigas de Nieves había una que conocía a Cristiano, parece que ella también, y sin más se saludaron e intercambiaron una pequeña conversación. Más tarde la top junto a su grupo tomaron rumbo hacia otro lugar mientras el madridista siguió en el hotel. Si Nieves hubiera estado acompañada de su marido nada de esto hubiera trascendido. Diferente es el caso del astro del balón, ya que en contadas ocasiones se le ve al lado de su novia, Irina Shayck siempre de viaje por trabajo. Por cierto Nieves ha estado este lunes en Barcelona por motivos laborales volviendo a Madrid para seguir con las grabaciones del programa de TVE “Solo Moda”.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.