ROSA LÓPEZ DE "OT" MEJOR QUE NUNCA EN LOS PREMIOS "CUIDA DE TÍ"


La granadina está en uno de sus mejores momentos profesionales, presentando el 2 single de su séptimo trabajo discográfico. El sencillo lleva por título "Todo te lo debo a tí" y el CD "Rosa López", diez años después del concurso televisivo que la llevo a la fama ha ganado en talento y ha ido puliendo sus imperfecciones. Así de espléndida se la vio en la entrega de los IV Premios Solidarios Cuida de tí.



La cantante de voz prodigiosa sigue teniendo contacto con algunos componentes de la primera y exitosa edición del concurso emitido por TVE. Rosa es amiga de Gisela, Chenoa y de David Bustamante. La artista compartió la pasada noche momentos de ternura y sensibilidad con los organizadores de los premios, la revista MIA y GARNIER, Los galardonados fueron Mensajeros de la Paz, cuya madrina es Terelu Campos quien recogió el premio.


También fue premiado el Comité Especial de Acnur.El acto fue presentado por Nuria Roca y al mismo asistieron entre otros, Gemma Mengual, Alexandra Jiménez,Jesús Olmedo y Nerea Garméndia.





La velada reunió a un buen número de caras bellas como Noelia López, Mireia Canalda, Romina Belluscio, Irene Villa o Irene Meritxell. Entre los caballeros estuvieron Fonsi Nieto y Pepe Viyuela premiado con un Ondas.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ