LOLES LEÓN "DEBUTA" EN EL LICEU


Más guapa y elegante que nunca la actriz catalana lució sus mejores galas para hacer su aparición en el Liceu de Barcelona. Loles León junto a la también actriz, Fabiola Toledo, fueron las invitadas de honor al acto.previo y de promoción de la The Sopping Night de Barcelona que se celebrará el 28 de noviembre. Se trata de una acción iniciativa de Amperson Consulting promovida por els Amics del Passieg de Gràcia con el fín de mostrar al mundo a Barcelona como ciudad de compras y ocio


Loles León disfrutó en su "debut" en el Liceo asistiendo a la escenificación de el brindis de "La Traviata" representada por el miembros del coro del coliseo operístico en la Sala dels Miralls del teatro de las Rambles. Loles León junto a Fabiola Toledo y Lolita triunfan en el Teatro Condal, del Paralelo, con la divertida comedia "Sofocos".



Este año leiv motiv de TSNB es la celebración del bicentenario del nacimiento de Giusespe Verdi y Richard Wagner. Como padrinos de este acontecimiento han sido elegidos, José Corbacho y, la soprano,Montserrat Martí Caballé.


 Créditos fotos Nacho Juarez

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ