MIGUEL BOSE, UN CORAZÓN "GRANDE Y GENEROSO"


Es un artista de altura y nunca mejor dicho, su casi metro noventa va a la par con su dimensión solidaria. Una vez más vuelve a colaborar con el Dr. Buenaventura Clotet en la GalaBarcelona da la cara por el Sida” el próximo 25 de noviembre en el MNAC.



Miguel lleva tras de sí una carrera larga y fructífera, nadie ni tan solo él se hubiera imaginado que la música le traería tantas cosas buenas.
Desde aquel “Linda” en 1978 ha llovido mucho, sus canciones forman parte de nuestra historia más reciente y sus giras de conciertos llenan estadios y teatros. Discos como “Los chicos no lloran”,“Salamandra”,“Laberinto”,“Sereno”, “Bandido” o “Bajo el signo de Caín” han vendido millones de ejemplares.
Pero sus giras de conciertos, conmemorando sus 30 años en el mundo artístico, han significado un antes y un después en su vida. La gira  y el disco “Papito” y sus colaterales han  sido referente para muchos.
Miguel Bosé, un hombre de raza e inflexible en temas personales, ha abierto su corazón para ayudar a los demás. Desde hace 4 años colabora activamente con la Fundación de Lucha contra el Sida dirigiendo una gala que reúne  a muchas caras famosas, amigos del artista.


Este miércoles se ha presentado la edición 2013 de la campaña con muchas novedades, como el cambio de ubicación al Museo de Nacional de Arte de Catalunya con la presencia del Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el Dr. Clotet, el propio Bosé , Genoveva Casanova. y otras personalidades.



La ex nuera de la Duquesa de Alba sustituye como embajadora de la Gala a Eugenia Silva embarazada de su primer hijo. Por cierto, Miguel Bosé cantará al final de la cena solidaria para recoger fondos contra la enfermedad. Los que quieran asistir podrán adquirir sus entradas en Ticketmaster.
La Gala del MNAC es el punto álgido de la campaña “Barcelona da la cara contra el Sida” que culminará el 1 de diciembre, fecha en la que se reivindica esta causa.

Ese día, a partir de las 19,30 34 edificios emblemáticos de la Ciudad Condal se iluminarán en rojo, y posteriormente se celebrará una fiesta en la Sala Luz de Gas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ