¿TIENES UN "PLAN B"? LA SALA AQUARELLA DE BCN TE LO PROPONE LOS SÁBADOS

El optimismo nos invade, siempre con prudencia pero la cierto es que la inmunidad de grupo está llegando. El sector de la restauración recupera lentamente sus horarios, pronto lo hará el ocio nocturno. Uno de los primeros pasos lo ha dado en Barcelona la “Sala Aquarella”, estrenando espectáculo el pasado sábado bajo el título “El Plan B”.Tuve la suerte de poder asistir a la “premier”.emoción entre los artistas, incluso yo mismo sentí una sensación entre la alegría y la nostalgia, todo con un espíritu positivo.




Con el lema “cultura segura” empresarios de salas, teatros, y cines han dejado patente que se puede acudir a cualquier local para disfrutar de las ofertas lúdicas con absolutas garantías sanitarias. Como os decía el equipo artístico de la “Sala Aquarella” llevaba más de un año y medio sin trabajar, su “jefaGabriela Maffei ha resistido, ha aguantado los malos momentos para volver, para renacer si cabe con más ganas. El restaurante espectáculo de la Gran Vía 572 de BCN lleva más de 2 décadas ofreciendo una oferta de music hall de auténtico lujo. La sala, coqueta, agradable con muchas posibilidades desde septiembre a través de la productora Anexa, programa teatro de jueves a domingo. 





Gabriela quería cuanto antes incorporar el género del music hall, de momento se ha dado el primer paso con “El Plan B”.Todos los sábados de 22 a la 1 de la madrugada – esperemos que pronto el horario se pueda prolongar- se puede disfrutar de un show de nivel tomando una copa, o un pica pica. La noche del estreno el público disfrutó de los inmensos artistas que se subieron al escenario, desde la propia Gabriela, la mítica Drag Kyra Shimai,las bailarinas Carla,Sheila,y Saray sin duda al cantante con una de las mejores voces que he oído últimamente, Borja Escalona





El artista se deja la piel, emociona con sus solos, y levanta aplausos. No se queda corta en las ovaciones la propietaria además de polifacética actriz ,Gabriela Maffei, y Kira Shimai que aparte de su simpatía, su voz con registros, y profesionalidad tiene una gran empatía con el público. Por todo ello os recomiendo que os relajéis un sábado por la noche, y reservéis vuestra mesa, seguro no os va a defraudar “El Plan B” que os he propuesto.




Instagram @salaaquarella

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ