PEELING DE PIES PARA TENERLOS PERFECTOS ESTE VERANO

Soy un maniático de los pies,por eso este tratamiento que os propongo os va a encantar.Así las sandalias,y las chancletas marcan tendencia en las calles de nuestra geografía con la subida de las temperaturas y la llegada de la época estival. Muchas de vosotros/as ya habéis renovado el armario con nuevas alpargatas o sandalias, pero ¿cuántos habéis mimado vuestros pies para que luzcan hidratados y no sufran con el calor? 


Con el verano, la playa, la arena... comienzan a aparecer las primeras durezas y la sequedad invade nuestros pies. Muchas veces descuidamos nuestros pies a pesar de llevarlos durante infinidad de horas al aire en el verano. Es necesario una correcta hidratación de estas extremidades para conseguir unos pies cuidados y sin sequedad. El peeling de pies Scrub de la marca I Love My Nails, especializada en manicura y pedicura de Carobels, es un exfoliante de alta calidad que elimina las células muertas de la superficie y las durezas. Nutre de forma delicada la piel con emolientes naturales. Alisa la superficie cutánea y deja los pies muy suaves, con un aspecto fresco y radiante.


Este tratamiento lo puedes realizar ¡sin salir de casa! Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad del producto con un suave masaje en tus pies y aclarar minuciosamente con agua caliente hasta retirarlo por completo. Seguidamente te aconsejo que los hidrates con la Body Milk con Aloe Vera ya que hidrata la piel intensamente y su textura no engrasa. Además, con cualquier pintauñas de I Love My Nails tus uñas lucirán veraniegas y llenas de color.


Instagram @carobels_oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ