¿COMO HACER DIETA PARA PERDER PESO? SIKEN TE AYUDA

Para perder peso hay trucos,pero la disciplina es fundamental,hay que ser constante y ganarás la batalla. No se trata únicamente de seguir una dieta para perder peso, sino de tener en cuenta otras cuestiones como el ejercicio para perder peso, considerar los sustitutivos de comida, prestar atención a la hidratación y muchas cosas que te relato acto seguido.SIKEN te da varios consejos antes de consumir sus productos deliciosos.


1. – La hidratación. Bebe unos 8 vasos de agua al día para mantenerte siempre bien hidratada. Recuerda que puedes hidratarte también con té frío, aguas saborizadas de forma casera con limón, menta, jengibre… Eso sí, hay que evitar que sea con refrescos con gas, azucarados… 
2. – Realizar actividad física diaria, lo que tu día a día te permita. Evita ascensores, escaleras mecánicas o el coche, tu cuerpo te agradecerá un poco de movimiento. Si tienes tiempo puedes ir al gimnasio, hacer clases de yoga, pilates o Body Pump. 
3. – Practica el Mindful Eating, o lo que es lo mismo, una alimentación consciente. Dedica tiempo a comer, a hacerlo sentada y a disfrutar del momento. Mímate, dedícate un buen plato, bien presentado y en un lugar que te transmita calma. 
4. – Utiliza sustitutivos de comidas para ayudar a tu cuerpo a eliminar la grasa que quieres. Recuerda que es importante eliminar grasa, no masa muscular. Es por esto que ingerir alimentos o sustitutivos, a la vez que haces deporte, es fundamental. Una de las cosas más importantes cuando decides realizar una dieta para perder peso es cuidar de ti y tu estado de ánimo. Realiza actividades de relajación, aquello que tanto te gusta y para lo que no consigues sacar tiempo. Es fundamental que te cuides también por dentro.


Una vez explicado todo esto llegan las soluciones fáciles,si uno se lo propone,de la mano de SIKEN. La marca te propone un nuevo plan de 14 días en dos fases, facilitando las recetas a preparar y los alimentos a ingerir y recordando la hidratación como elemento fundamental en todo el proceso. Cuídate por dentro y por fuera, en primera instancia, con la sustitución de la comida y cena por productos de la gama de sustitutivos Siken, en combinación con infusiones variadas; en segunda, sólo con la sustitución de una comida como mantenimiento. 14 días pasan volando, pero para evitar el aburrimiento o la excesiva repetición, Siken dispone de múltiples referencias a escoger entre barritas, batidos y porridge de distintos sabores y, desde hace escasos meses, de los nuevos sustitutivos con colágeno, dos tipos de natillas con sabor a vainilla y bourbon o cacao. 


Como complemento en ambas fases, Siken va más allá e integra en su Plan 7 un entrenamiento deportivo diseñado especialmente en colaboración con la experta en bienestar Paula Butragueño. La trainer, con el fin de trabajar todos los grupos musculares, propone fáciles ejercicios para practicar desde casa, durante 30-40 minutos y de media - elevada intensidad. Disponibles a través del perfil @comunidadsiken, pon tu cuerpo a punto y sigue cuando quieras una sesión de tabata, core, cardio fit quema grasas o específica de piernas y glúteos. Alimentación, deporte y mucha belleza. 


El Plan 7 Siken tiene como centro lo más importante, tú autocuidado, en cuanto a atender tu estado emocional y facilitarte sencillos tips para verte y sentirte mejor. La piel es un factor externo clave y es recomendable y necesario tratarla como tal, limpiándola 2 veces al día con o sin maquillaje, exfoliándola e hidratándola debidamente y por supuesto, protegiéndola.


Instagram @comuniddadsiken
                 @piazzacom

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ