NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA SALUD BUCAL "XEROSTOM"

La boca, gracias a la saliva, es la primera defensa frente a virus y bacterias. Gracias a la saliva disfrutamos de un mejor beso, del sexo, saboreamos una buena comida, y nos ayuda a una mejor digestión. Todos estos elementos se unen con la aplicación de la alta tecnología española para el cuidado bucal con XEROSTOM perteneciente a los laboratorios Biocosmetics. Los productos de la marca contribuyen a activar la función de la salida, demostrado hasta el 200% según un estudio realizado en la Universidad de Nueva York.Dentífrico,Colutorio,Spray Bucal,Comprimidos,o Gel Sustitutivo salival son los productos de esta flamante gama para el cuidado de tú boca que luego os detallo.




Antes debéis saber, hablando de esta pandemia que tantos daños nos ha hecho, que patógenos extraños como la covid-19 se introducen en la cavidad oral, y por vía nasal, pasando luego al tracto respiratorio, y digestivo desestabilizando nuestras defensas. La hiposalivación – antes de la covid19 relacionada con la edad, ahora ya no- es un factor de riesgo para que los virus aniden en nuestro organismo, y nos produzcan infecciones. Así las cosas los productos de los que os hablo intentan disminuir la hiposalivación, que la boca este limpia para y que los virus no puedan anidar en nuestra mucosa, y causar estragos en nuestra salud bucal y general. Xerostom está incluido en las revisiones y guías más prestigiosas del mundo como en la Harvard Medical Library por su eficacia y seguridad para aumentar la función salival. 



¿Queréis saber las ventajas usando la línea de productos XEROSTOM?

- Aumenta el flujo salival hasta un 200% y devuelve el bienestar general. 
- Mejora la pobre calidad de vida asociada a la sequedad bucal. 
- Ayuda a recuperar las defensas naturales aportadas por la saliva.
- Alivia el dolor asociado a la falta de saliva y disminuye la sequedad de boca y garganta, y durante la noche, mejora la calidad del sueño porque disminuye sus interrupciones.
- Mejora el sabor de boca de los alimentos y mitiga la sed por falta de saliva. 
- Protege el esmalte y la dentina de la desmineralización, de la erosión y de la caries. 



Principios activos de XEROSTOM Aceite de oliva, betaína, xilito, los productos son aptos para diabéticos y vegetarianos, no contienen si azúcar ni alcohol. Os detallo a continuación las cualidades de los 5 productos de esta nueva gama bucal, de la que ya he probado sus ventajas, y debo decir que muy óptimas. 
1. Dentífrico XEROSTOM.Protege la boca e hidrata la mucosa y los dientes. Ideal para personas con prevalencia a padecer llagar y aftas. 


2. Colutorio XEROSTOM.Protege frente a la erosión. Si tienes sensibilidad dental o dieta ácida, enjuágate todos los días y sobre todo antes de dormir.


3. Spray bucal XEROSTOM.Hidratación inmediata. Bastan una o dos pulsaciones en la boca. 


4. Comprimidos XEROSTOM.Chupa un comprimido cuando sientas la boca seca. No produce caries y estimula la salivación. 



5. Gel Sustitutivo Salival XEROSTOM.Hidrata, lubrica y protege la boca.

 Instagram @xerostom
 www.biocosmetics.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ