Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 26 de abril de 2019

AINHOA ARTETA "SE CASA" EN LA BRIDAL WEEK DE BCN


La jornada de este jueves ha sido intensa en la Valmont Barcelona Bridal Week, el salón de novias se ha situado en el “top” mundial y eso se hace notar. Incesante movimiento de prensa internacional, invitados y una agenda repleta de actos relacionados con la moda nupcial. Difícil lo han tenido los equipos de peluquería, maquillaje, casting, producción y prensa para poder encajar toda la maquinaria. A pesar de esta vorágine tanto el personal de L´Oréal Professionel (Cebado), Mac, Studio Cortés o XXL Comunicación han estado a la altura de la circunstancias. Quería hacer mención especial al equipo Host en pasarela formado por Pol Sabaté, Álvaro Oller, Pol Brullas y Marc Román perteneciente a la Host Agency Wilde@partners capitaneados por Chus Llobet que nos hacen más fácil las esperas en los desfiles.


La eficacia, la simpatía y el buen hacer profesional de estos jóvenes estudiantes de derecho, nutrición, turismo y aeronáutica respectivamente, contrasta con la “poca educación” de algunos asistentes a los desfiles. Determinados influencers o gente “mediática” por sus seguidores, se creen conel derecho de perturbar la expectación de los desfile usando el móvil de manera indiscriminada y muchos en ciertos desfiles de pie ,dificultando la visión de lo que pasa en pasarela. Dicho esto hoy ha habido desfiles que no han dejado indiferentes a nadie como es el caso de Isabel Zapardiez. Isabel ha llenado la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con la inspiración de "Brava", su nueva colección para la temporada 2020.








La colección está concebida como un homenaje a la mujer, tomando como referencia estética el mundo ecuestre y el vestuario de época de equitación. Con la fuerza de esta inspiración la diseñadora recrea una mujer plural que se expresa en una amplia diversidad de propuestas. Hay contundentes novia amazonas con botas planas y mochilas, novias románticas, sofisticadas propuestas de alfombra roja, originales ideas para invitada.Todas con el denominador común de la confección en Alta Costura y un trabajo técnico muy concienzudo. En este desfile han estado presentes grandes amigos de la diseñadora cuyos vestidos se merecen estar en un museo, son una joya con unos acabos y una factura implacables. Os decía que artistas de la talla de Ainhoa Arteta y Mikel Erentxun se han sentado en el front row para admirar la maravilla de diseños realizados por la creadora.



La soprano guipuzcoana ha tomado buena nota de los trajes ya que se casará con uno de ellos el próximo 23 de junio con Matías Urrea. Tras el desfile de Zapardiez nos hemos trasladado a la Llotja de Mar para asistir a unos de los actos de la Bridal más destacados, el pase de Rosa Clará.


El desfile ha desencadenado una gran asistencia de invitados y el equipo de la creadora catalana con Yolanda Morea como jefa de prensa, ha cuidado al milímetro todo lo que ha pasado en el parquet.Con una música bien mezclada en la que no faltó la voz de Rosalía los vestidos de Clará para 2020 han brillado como estrellas. Con su nueva colección de alta costura 2020, Rosa Clará propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial. La influencia Art Déco se refleja en encajes lineales combinados con micropedrería incrustada para unos diseños tan modernos como glamurosos. En su línea más minimal, destacan los vestidos en crepé que se ajustan a la silueta de forma impecable.





La sensualidad en escotes profundos y elegantes y sutiles juegos de transparencias a través de detalles de guipures y macramé denotan una voluntad de potenciar la feminidad de una mujer segura de sí misma, que quiere brillar con un look propio en el día de su boda. Como novedad, la firma propone los monos en clave lujosa con cuerpo de encaje y pedrería y pantalones muy vaporosos, una novedad de la nueva colección. El escote halter es otra tendencia para 2020 que Rosa Clará presenta tanto en su línea de vestidos más minimalista como combinados con espaldas muy escotadas en su versión más sensual.





Entre los invitados al desfile destacó la presencia la modelo Eugenia Silva y la modelo italiana Linda Morselli; Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; Daniella Semaan, mujer del futbolista Cesc Fábregas y su hija María Taktouk; Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets; los influencers españoles Belén Hostalet, Emitaz y Pelayo Diaz; las también influencers internacionales Tamara Kalinic y Carol Jannini, entre otros.







La tercera jornada de desfiles se ha cerrado con las nuevas propuestas de las diseñadoras YolanCris.El desfile ha “colgado” en cartel de “no hay entradas”, overbooking total lo que ha impedido que el pase empezara a su hora ante la imposibilidad de sentar a todo el mundo. Vestidos con transparencias.bordados, plumas, flecos, pedrerías han llenado de glamour una pasarela con aires de rock como la música que ha sonado como late motiv de desfile. 




Hay que mencionar también los propuesta de la diseñadora de Valladolid Esther Noriega, y de los canarios Marco& María que han sentado en su primera fila a las cantantes Marta Sánchez y Gisela.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.