RAMÓN SANJURJO VUELVE A APOSTAR POR NUESTROS TOPS EN LA BRIDAL WEEK


El diseñador gallego creó su empresa en 1993 con trajes para hombre, pero no fue hasta 10 años después cuando se adentró en la moda nupcial. Desde entonces la firma de A Coruña se ha labrado un prestigio dentro del sector de fiesta y ceremonia algo que ha vuelto a demostrar con su nueva colección. Su apuesta para 2020 tiene a la revolución francesa como inspiración "La Revolución". El casting presentado en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha estado repleto de modelos españoles, algunos de ellos conocidos por programas de televisión. He compartido desfile con la espléndida modelo venezolana – afincada en Barcelona Rossiel Bello.






Tras el pase hemos entrado en el backstage y hemos hablado con muchos de ellos como Asraf Beno ex Míster Universo y ex concursante de Gran Hermano Vip, Miguel Ángel Herrera pareja de la cantante Soraya Arnelas. Alejandro Nieto ex Míster Internacional España y ex concursante de Gran Hermano Vip, o el gallego de la agencia View Damián Álvarez. Todos han disfrutado del pase y se han hecho fotos con admiradoras y, personal de la firma.











Otros nombres de modelos que han pisado fuerte el recinto de Fira de Barcelona en Plaça Espanya han sido el canario de View Jábel Balbuena, los habituales de Sanjurjo Joan Pedrola y Lucas Marcos de Sight, o el ex piloto Axel Pons ahora metido de lleno en la moda con su agencia UnoModels. También han lucido con estilo los trajes de la empresa gallega el también actor Raúl Giménez de Uniko,Christian Santamaría de View,el pamplonés afincado en BCN Eiande Setoaín,el zaragozano Mario Zabal,o el “chico” de Sant Cugat de Fifth Models Àlex Fàbregas, Luis Toledo,Oscar Johansson ,y la vuelta a las pasarelas del top madrileño Emiilo Flores.












Como os decía la colección de Ramón Sanjurjo para 2020 evoca la Francia de la revolución con sus cambios en la vestimenta, desde la vanguardia al vintage. La casaca, la cazadora, y el culote de entonces se transforman en la chaqueta de ahora, la hermilla, o el pantalón convencional.








La nueva colección de la marca está llena de energía, con la elegancia de la burguesía y los aires de la sofisticación de la nobleza. Los colores destacados son el verde, los azules y el borgoña.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ