RABAT MARCA HISTORIA CON SU NUEVA SEDE


La puesta de largo del buque insignia de los joyeros, la antigua Casa Codina es un verdadero tesoro “lleno de joyas”. El jueves por la noche Rabat recibió a centenares de amigos en una gran fiesta llena de sorpresas con los anfitriones perfectos. Esteve Rabat, su hijo Tito, Jordi Rabat con su esposa, Eva Palao, estaban más que felices. Nadie podía imaginar cuando Esteva y Cuca inauguraban en 1997 tienda y taller en Badalona, ahora el imperio se extiende a BCN, Madrid y Valencia.





La familia Rabat eligió como estrella de la noche a Isabel Preysler, de máxima actualidad por su romance con el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Los 2500 m2 de la nueva joyería en pleno Passeig de Gràcia de BCN, albergó espectáculos diseñador por “El Tricicle”, el show rítmico con toques sexys de Lio Ibiza, y las joyas comestibles elaboradas por el gran Chef, Nandu Jubany. La viuda de Miguel Boyer causó sensación por su “eterna juventud” y por el estilismo así como las joyas que llevaba encima. Elie Saab fue el diseñador que eligió Isabel para la velada, un moni bordado sobre encaje.





Respeto a las joyas, un Rolex en oro rosa y brillantes, un anillo con forma de espiral en oro blanco y brillantes, así como una sortija de brillantes pave a juego con unos pendientes en oro blanco y brillantes.





Entre los invitados una larga lista de caras conocidas como Alejandra Prat, Astrid Klisans (esposa de Carlos Baute), los actores Carles Francino y Peter Vives, las nadadoras, Mireia Belmonte y Ona Carbonell, o la ex modelo, actriz y presentadora, Mar Flores.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ