CORTEFIEL Y RABAT ORGANIZAN LOS SARAOS DEL AÑO EN BCN


Los míticos almacenes situados en Portal de l`Àngel, pertenecientes a una cadena de prestigio en el territorio español, han cambiado de look. La macro tienda situada en el centro de Barcelona ha abierto puertas con nueva imagen, nueva campaña de publicidad y marketing, y más moda que nunca. Para celebrar el magno acontecimiento este jueves han realizado un estupendo evento de mediodía,organizado por el equipo de Be 2015 capitaneado por Micky Ribera, algo poco habitual a estas tempranas horas, con un exquisito cátering de MasFood, dirigido por Christian André, Música Divina con Bru Marsé, y las caras más guapas de la Ciudad Condal que han pasado por el foto call. 




Las modelos, bellas por fuera y por dentro, Carla Crombie ( peinada y maquillada por Le Salon) y Laura Leyva, bellísima,ambas de Uno Models, Marc Forné de la misa agencia, y el gran DJ y fotógrafo, Gerard Estadella, han prestado su mejor sonrisa para el evento de moda con el hashtag #newcortefiel. La terraza de la tienda se ha llenado de gente divertida y guapa como el modelo, Sergio Carvajal que acaba de fichar por la agencia Traffic


Sergio se ha hecho muy popular este verano por ser uno de los protagonistas del spot de Coca Cola, rodado en Sitges, en el que encarna a un superviviente de una aparatosa explosión. Junto a Carvajal hemos visto gentes como Raúl Sevilla, mis amigos y confidentes, Jose Bersabe – con quien practico deporte y entreno muchos días-, Javier Fito, Silvia Calvet y Joao Correia, Jorge Subietas, Ferrán Ribó, Sergi Pallares y Carolina Melgar– responsables de congregar a muchas caras VIP-, el encantador, Gerardo Camors, Ramón Jordana de Uno Models, la popular blogger, Dulceida junto a su mánager, Sergio Pedrero y su cámara, Sergi Gómez, Albert Victoria, Edu Prado, Jordi Martínez Merín, o Lorenzo Garcia.





Por la noche el Passeig de Gràcia de Barcelona se ha vestido de gala para inaugurar la macro tienda de Rabat Joyeros, acto organizado por Equipo Singular. Muchos rostros populares no se han querido perder el evento, alguno de ellos han viajado desde Madrid como es el caso de Isabel Preysler.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ