MIGUEL BOSÉ ARROPADO POR SU FAMILIA EN LA GALA SIDA


La 5ª Edición de la Gala Sida Barcelona ha sido otro éxito de organización y recaudación de dinero, más de 700 mil euros destinados hacia la Fundación que dirige el Dr.Bonaventura Clotet. Miguel Bosé ha sido el anfitrión perfecto, posando, sonriendo y de buen humor con todo el mundo. A la hora de hablar de temas personales se ha cerrado en banda sin querer entrar en cosas del “corazón” como él mismo ha calificado. El artista no ha querido comentar nada sobre las ausencias de la embajadora de la Gala, Genoveva Casanova, y de Eugenia Martínez de Irujo, su no presencia se ha debido al luto por la muerte de la Duquesa de Alba.






Miguel ha estado acompañado de su madre, Lucia, su hermana Paola, y su sobrina Bimba – que ha ejercido de DJ en la fiesta junto a su novio Charlie- la única ausente ha sido su hermana mayor. El cantante y compositor ha querido resaltar el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Barcelona con su alcalde al frente, Xavier Trías, en la realización de este evento solidario.






El MNAC ha acogido a muchos artistas, modelo, políticos y presentadores de tv entre ellos el Conseller, Santi Vila y el ex presentador de los Telediarios Fin de Semana de TVE, Oriol Nolis. Santi Vila ha posado junto a Helena Rakosnik, mientras que Nolis lo ha hecho junto a su pareja el también periodista, Francesc Soler con quien se ha cogido de la mano en el foto call. La presentadora de “Els Matins de TV3Helena García Melero ha asistido junto a su marido, Joan Vehils, director del diario “Sport” y un grupo de amigos.


Entre los asistentes a la Gala se encontraba otro amigo de Miguel Bosé, el actor Carlos Fuentes que convertirá pronto en papá  de un varón ,felicidades.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ