MARC Y ÁLEX MÁRQUEZ UNA APUESTA SEGURA


Forman un tándem perfecto, hermanos, deportistas, buena gente y campeones del mundo en sus respectivas modalidades de motos. Marc, el mayor de los dos se proclamó hace unas semanas por segundo año consecutivo Campeón del Mundo en Motos GP, mientras que Álex conseguía su primer título del mundo en Moto3, hace pocos días en Cheste. No es de extrañar que los Márquez fueran objeto de un gran homenaje este pasado fin de semana en su localidad natal, Cervera. Sus conciudadanos les quieren, son personas sencillas a pesar del nivel deportivo y económico al que han llegado. Marc, todavía no ha llegado a los 25 teniendo tras de sí un brillante expediente, le sigue a la zaga Álex todavía menor pero con un gran sentido de la responsabilidad.
Por ejemplo Marc, es todo un "hombre de negocios", desde este año es imagen de la firma de zapatillas, Munich, sesión de fotos que realizó este mimo año en un estudio de Barcelona.





Los hermanos tienen otras muchas firmas comerciales que apuestan por ellos, una de ellas es Nilox, alta tecnología para el deporte y la diversión. La firma italiana, creada en 2005, tiene unas cámaras digitales absolutamente innovadoras que pronto va a crear una edición limitada By Marc Márquez F-60 EVO. Además el mayor de la saga es Embajador de Laureus, hace unas semanas antes de participar en el Gran Premio de Malasia estuvo de visita con la gente joven. Marc se reunió con los estudiantes de Kuala Lumpur integrados en un proyecto de rugby en la pista de Sepang.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ