LOS TOUS ARROPAN A EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO EN SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL


La empresa de joyería manresana acaba de abrir nueva tienda y nuevo concepto en Passeig de Gràcia 75 de Barcelona. En la boutique, recién inaugurada, se pueden adquirir los últimos modelos de la firma ginebrina así como los relojes más emblemáticos y los clásicos de la casa. La Familia Tous y uno de los responsables de la marca suiza posaron en la puerta de la tienda felices de la alianza entre los dos partes.




Más de 150 m2 de superficie en una tienda con una decoración marcada por la tendencia que impera en otros "paraísos" de la marca. Tous y Rolex hace décadas que trabajan juntos, tienen en común su concepto de empresa con un servicio personalizado al cliente. De hecho dentro de la marca de Manresa hay una persona que exclusivamente se dedica a aunar esfuerzos y tareas con Rolex.
Tous se encuentra en plena expansión con la apertura de nueva tienda en Madrid la próxima semana.
Esta alegría se ha visto empeñada hoy con la muerte de la Duquesa de Alba, su hija Eugenia Martínez de Irujo es como de la familia, lleva trabajando más de 10 años con los joyeros catalanes.


He podido hablar y felicitar a Rosa Tous, la mayor de las hijas de matrimonio de artistas, ella lleva "la voz cantante" siendo su tarea muy importante dentro del entramado empresarial, es la perfecta heredera activa de los fundadores de la marca.Por cierto que para la ocasión, se lo merecía, me puse una de las últimas novedades de Tween, la marca de ropa de Estambul que está de moda, un polo multicolor lo más nuevo para este invierno.
Según he podido saber el matrimonio Tous, Rosa y Salvador, viajaran mañana a Sevilla para estar al lado de la Duquesa de Montoro muy afectada por el fallecimiento de la matriarca de la saga. Parece que Eugenia logicamente ha suspendido todos los actos que tenia previstos en los próximos días, entre ellos su vista a BCN para estar con Miguel Bosé en la Gala del SIDA.
La mañana de hoy, a pesar de la triste noticia ha sido muy fructífera para los Tous, un encuentro con la prensa coordinado con cariño por Equipo Singular.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ