EL BOLSO DE LAS FAMOSAS "SALE" DE FIESTA


¿Quién no conoce el famoso “knot”?, se trata de uno de los pequeños y coquetos bolsos de la firma Bottega Veneta que ha marcado un antes y un después. La marca de complementos ha querido regalar a sus clientes con una exposición en la que se puede ver la evolución de este glamuroso bag. Bajo el nombre “The Knot A RetrospectiveBottega ha rescatado de sus impresionantes archivos 100 modelos icónicos del bolso en un fiesta celebrada en la tienda de Passeig de Gràcia 98.



Marco Bizzarri CEO de Kering reunió en la flagship del centro de Barcelona a un selecto grupo de Vips de la ciudad así como a tres de nuestras modelos más bellas y admiradas. Bajo la coordinación de Micky Ribera y todo su equipo de Globally Barcelona fueron invitados de lujo del evento, Ana Andic, Elena Daurella y Jorge Campins, Ana Bassat, Inés Bultó, Eva y Rafa Soldevila, Mercedes Alsina, Gabriel Planas, Joaquín Vilallonga, Sres. Rodes, Fernando y María Macaya, Cristina Valls , Lorena y Pino Sagliocco, a la DJ Miranda Makaroff.




Las modelos, Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo de la agencia SSM de Beatriz Santamaría, se reencontraron con otra top española del 2000, la entrañable Verónica Blume, amiga y compañera de tantos desfiles junto a las dos primeras. Tras la fiesta en la sede de Bottega en BCN los invitados disfrutaron de una cena íntima en uno de los restaurantes más “fashion” del momento, Café Beriestain,   que contó con la música pinchada por el fotógrafo, Carlos Puig Padilla.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ