POPPY DELEVIGNE Y LAS ITS GIRLS DE MODA EN BCN


Anoche la parte alta de Barcelona, el barrio de Pedralbes se, convirtió en la zona "más cool" de la ciudad. Cerca 200 personas convocadas por la marca del Grupo Inditex Stradivarius celebraron los 20 años de su existencia así como la presentación de la colección otoño/invierno 2014.15. Las its girls más representativas del momento lucieron las prendas de la firma con un estilo chic, vintage, o boho.
En esta fiesta, que tuvo lugar en una casa de estilo modernista en la Av Dels Tilers, se desarrolló un gran shooting para crear la revista "The Evcent Paper", que se repartirá en todas las tiendas de la marca.




Con luz propia brilló la inglesa de 28 años, Poppy Delevigne todo un símblo en el mundo de la moda La joven modelo y referente fashion, casada este año con James Cook, disfrutó de la noche con sus compañeras bloggers y que marcan pauta por su manera de vestir. Allí estuvieron Atlanta de Cadenet- Tayls, Harley Viera. Newton , Leticia Sahagun o Úrsula Corberó, Todas bailaron al final al ritmo marcado por las DJ´s Pepino Marino y Crawford. La velada estuvo coordinada y organziada por el magnífico equipo de Piazza Comunicación.



Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO