GEORGE CLOONEY SE CASA "A LO GRANDE"

GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN ELIGEN ¡HOLA! PARA MOSTRAR LAS FOTOS DE SU ROMÁNTICA BODA EN UNA GRAN EXCLUSIVA MUNDIAL ¡


HOLA! llegará a más de 25 millones de lectores a través de sus 30 ediciones internacionales Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, y a pesar de que fueron tres emocionantes días, no ha trascendido ningún detalle de la ceremonia ni de las fiestas privadas… Hasta ahora. ¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin.

Las imágenes más esperadas y todos los detalles de la romántica celebración que llenó Venecia de elegancia, glamour y parejas de Hollywood durante tres días. Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO! llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos, mientras que la revista americana People la publicará en Estados Unidos. Por este motivo, ¡HOLA! lanzará una tirada especial.

A través de más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados y un montón de sorpresas… Tres días inolvidables a los que no faltaron estrellas de Hollywood y amigos de la pareja. Eduardo Sánchez, director de ¡HOLA!, ha comentado en relación a esta gran exclusiva: “Me enorgullece que George Clooney y su mujer, Amal, hayan elegido ¡HOLA! para compartir las fotos de su boda con nuestros lectores”.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO