GEORGE CLOONEY SE CASA "A LO GRANDE"

GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN ELIGEN ¡HOLA! PARA MOSTRAR LAS FOTOS DE SU ROMÁNTICA BODA EN UNA GRAN EXCLUSIVA MUNDIAL ¡


HOLA! llegará a más de 25 millones de lectores a través de sus 30 ediciones internacionales Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, y a pesar de que fueron tres emocionantes días, no ha trascendido ningún detalle de la ceremonia ni de las fiestas privadas… Hasta ahora. ¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin.

Las imágenes más esperadas y todos los detalles de la romántica celebración que llenó Venecia de elegancia, glamour y parejas de Hollywood durante tres días. Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO! llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos, mientras que la revista americana People la publicará en Estados Unidos. Por este motivo, ¡HOLA! lanzará una tirada especial.

A través de más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados y un montón de sorpresas… Tres días inolvidables a los que no faltaron estrellas de Hollywood y amigos de la pareja. Eduardo Sánchez, director de ¡HOLA!, ha comentado en relación a esta gran exclusiva: “Me enorgullece que George Clooney y su mujer, Amal, hayan elegido ¡HOLA! para compartir las fotos de su boda con nuestros lectores”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ