CLARKS PURO ESTILO BRITISH EN BARCELONA


La marca de zapatos, creada en 1825 en la localidad británica de Somerset, ha marcado pauta con sus modelos. En pocos años sus modelos han cobrado relevancia a nivel mundial paralelo a la expansión de la empresa. Actualmente Clarks está presente en 35 países con una agenda de aperturas de tiendas destacadas.






El Soho de Nueva York es uno de los puntos de mira de la firma, así como lugares en pleno auge económico como Dubái o Shangai. Hoy en día muchas personalidades y celebrities son adictas a estos zapatos ingleses tales como el top model, David Gandy.


Hace pocos días la plana mayor de Clarks se dio cita para reinaugurar su tienda de Diputación 255 en Barcelona. Responsables de la marca como Tom Boyd, Joost Tucker o José María Belda, disfrutaron de una noche de glamour y música en directo con la presencia de Vips catalanes.






 La DJ Laura Hayden, la hermana de Cesc Fábregas, Carlota, la periodista, Ruth Jiménez, o la modelo y presentadora, Elsa Anka, fueron la atracción de la velada coordinada y organizada por Equipo Singular.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ