JAIME CANTIZANO EL ANFITRIÓN PERFECTO DE MODA ADLIB


Es un comunicador con tablas, la televisión le dio popularidad pero la radio lo ha hecho más próximo. Cada mañana nos despierta con su voz cantarina en el morning show de Cadena Dial. Sus inicios se remontan a su Jerez natal detrás de un micrófono, más tarde se trasladó a Madrid para trabajar en tv fichando al cabo de unos meses por Antena 3. “Sabor a ti” o el longevo “Donde estás corazón” y “DEC” lo hicieron tremendamente mediático.



Con los años Jaime ha ganado en cercanía, saber estar, es respetuoso, amigo de sus amigos y gran deportista. En las últimas semanas le hemos visto de TVE presentando “MQB”, en esta misma cadena conducirá los Premios de la Academia de la tv, presentados hoy en rueda de prensa.




Este fin de semana Cantizano ha sido el presentador de loa 42º Edición de la Pasarela Adlib de Moda en Ibiza – su gran retiro espiritual -, organizada por el Conseller insular d´Eivissa.






Jaime ha compartido momentos divertidos, de trabajo y con amigos este certamen de moda. Modelos como Noelia López, Helena Barquilla, Patricia Yurena Rodríguez, la cantante Natalia o el modelo, Miguel Ángel Herrera han participado en la Pasarela coordinada por Pinup Comunicación.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ