RAFAEL AMARGO DE CUMPLEAÑOS PROFESIONAL


El bailarín y coreógrafo andaluz sigue en racha, crea espectáculos, diseña nuevas nuevos proyectos y celebra aniversarios. Así las cosas Amargo está de enhorabuena más de 2 millones de espectadores han visto en esta última década su creación “Ópera y Flamenco”.


Durante estos últimos 10 años se ha paseado por muchas parte del mundo con esta historia de amor que aúna dos géneros bien distintos. El artista define así el éxito conseguido “nunca había imaginado una fusión entre ópera y flamenco, la energía que el espectáculo transmite es algo único”.


Para celebrar este hito Rafael Amargo se subirá al escenario del Palau de la Música catalana este viernes a las 21,30. Además a lo largo de este 2014 se seguirá representado en este marco y también en el Teatre Poliorama donde ya se ha visto durante los últimos meses. El bailarín anuncia gira por EEUU con “Ópera y Flamenco”.

Rafael no está solo en el escenario lo comparte con otros 3 artistas de lujo, el  tenor, Oscar Marín – apadrinado por Montserrat Caballé - , la bailadora revelación del flamenco, Olga Llorente, y el virtuoso de la guitarra, Tuto Fernández.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU