FREEDOM BCN YA TIENE A SUS PRIMEROS GANADORES


La próxima semana Barcelona será la sede de un conjunto de actos a favor de la libertad,derechos humanos y cultura englobados en Pride BCN 2014. Como novedad en la presente edición es la creación de los Premios FREEDOM AWARDS para distinguir a personas y entidades que luchan en pro de la diversidad. Los galardones son una iniciativa de Synergies ( asociación sin ánimo de lucro dedicada a proyectos culturales como "Entrecosturas Ateliers").


El acto de entrega de los trofeos se realizará el jueves 26 de mayo a partir de las 20 horas en el Teatre Principal con la asistencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trías y como antesala a la gran gala del Pride. Entre los premiados están el Dr Bonaventura Clotet, por sus avances en la lucha contra el Sida, Pedro Zerolo premio de periodismo y comunicación, Macaco, premio de arte y cultura,BCN Activa, premio a la emprendeduría, Panteres Grogues, premio al deporte y Fashion Revolution Day galardonado por su labor de sensibilizar a la población sobre la fabricación de ropa, a raíz del accidente en el que murieron más de 2000 operarios en Bangladesh.


Los galardones han sido creado por la artista  Fili Plaza, obra de arte que simboliza el triunfo de la libertad a través de la mano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ