PREPARA TÚ PIEL PARA EL VERANO CON JÚLIA PERFUMERIA


Se acerca el calor, las altas temperaturas y la piel tiene que brillar más que nunca. Júlia Perfumería nos propone 4 tipos de tratamientos testados con la efectividad de sus principios activos. La cadena de establecimientos con más de 69 en España y Principat de Andorra, propone su propia línea cosmética acreditada y alabada por su clientela desde hace 75 años.
Júlia Lipo lift bras, Júlia Soin Extrême cou et décolleté, Júlia Hydratation intense y Júlia Tonique, son ideales para que tanto la mujer como el hombre puedan presumir de una dermis y un cutis envidiables.



El primero de los tratamientos que os recomiendo es Júlia Lipo lift bras, directamente ideado para brazos. El resultado, tras la aplicación del mismo, extremidades superiores más finas, piel firme y tonificada con aspecto más suave. Esta crema consigue combatir los problemas más habituales en esta zona del cuerpo, como la flacidez, la atonía muscular, la sequedad, así como la sobrecarga de grasa. Los efectos son visibles debido a la formulación del producto que contiene un 48,5%  de ingredientes activos.



El segundo de los tratamientos, Júlia Soin Extrême cou et décolleté está dirigido al cuello y al escote. El uso continuado de esta crema ayuda a estimular el proceso reparador de la dermis rejuveneciéndola y protegiéndola también de las radiaciones solares gracias a su SPF 10.


En cuanto al tercer tratamiento Júlia Hydratation intense, va dirigido a dos tipos de pieles. Por una parte el producto intense riche peaux sèches e intens légère peux mixtes. El objetivo del mismo es aportar hidratación a la piel durante la época estival cuando esta se reseca más de lo habitual. Gracias a su elevada concentración en principios activos, aumenta la capacidad de retención de la humedad de la piel de manera intensa.


Finalmente el cuarto tratamiento es un tónico, adecuado a cada tipo de piel. Júlia Tonique intense equilibrant et matificant, y Júlia Tonique delicat hydratant et adoucissant. Con estos productos se consigue calmar y refrescar la piel protegiéndola con antioxidantes. Hay que sabe que con el sol la piel se reseca y es atacada por los rayos UVA y UVB, así con esta gama de tónicos tendremos una coraza contra elementos externos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ