Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 26 de mayo de 2014

MARC MÁRQUEZ LA CARA Y LA CRUZ DE UN CAMPEÓN


El piloto de Cervera a sus 21 años es todo un campeón, es un ídolo de masas aclamado por todos. Su  fuerza y atrevimiento en los circuitos lo han hecho acreedor de muchas victorias, la última hace 2  fines de semana en Le Mans.
Marc en su extensa carrera como piloto, a pesar de su juventud ha alcanzado todas las metas que se había propuesto, entre ellas ser campeón de motos GP. Pero Marc Márquez tiene una asignatura pendiente, el amor se le resiste su profesión ha sido su principal hándicap.


El piloto estuvo saliendo con una joven de su pueblo natal, Cervera, estaban muy enamorados pero ella no soportaba las largas separaciones. Como el propio Márquez reconocía en un programa de tv “mi novia me dejó”.
La felicidad del joven leridano no se ha quebrantado en ningún momento gozando del favor de los suyos, de los aficionados al motor y de las marcas publicitarías.



Marc junto a su hermano Álex apadrinó recientemente el lanzamiento de una edición especial de la cámara Nilox F-60. La cámara realiza fotos de hasta 16 megapíxeles, incluso se puede sumergirse debajo del agua hasta 60 metros gracias a su carcasa de protección Posee conexión para micrófono, mando a distancia, pantalla LDC, y tarjeta SD de 4 GB.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.