OXIGEN TE PROPONE ANALIZAR TÚ PIEL CARA AL VERANO


El Centre de Bellessa Oxigen de Barcelona, dirigido por Estrella Pujol, quiere lo mejor para tú piel cara al verano y a la exposición masiva al sol. Es por ello que en sede de Bori i Fontestà 14 www.oxigenbellessa.com  te analizan tu dermis y te aconsejan los mejores productos y tratamiento así como las cremas solares más adecuadas.



En primer lugar hay que realizar un test de la piel gracias a la avanzada técnica de la máquina Soft Plus, así se puede saber el análisis objetivo y científico de la capa que protege nuestro cuerpo.
Este revolucionario proceso, a través de su micro cámara mide el ph, la hidratación, sebo, melanina, temperatura cutánea y elasticidad de tú piel. Con Soft Plus se podrá realizar una prescripción de los productos y tratamientos más adecuados para cada persona.


Así mismo el equipo de Estrella Pujol te aconseja la mejor crema solar para protegerse del sol. Sabías que el exceso de sol es un peligro, pero su falta también. Institut Estherderm de París lleva 35 años con una filosofía basada en la compresión de la piel. Ha creado fórmulas patentadas, con texturas aterciopeladas para no dañar tú cuerpo.



Gestionar adecuadamente la dosis justa de sol, para estimular las defensas naturales de la piel es uno de sus objetivos. Las cremas solares de Institut Estherderm, de venta en Oxigen, estimulan el bronceado, la protección natural de la piel preservando el capital de juventud de la misma.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ