EL BABERO DE LAURA PAUSINI


La estrella de la canción italiana fue una de las premiadas en la VIII Edición de los Nª 1 de Cadena 100 emisora puntura a nivel musical. La cita tuvo lugar en el Hotel Eurostars Grand Marina con una cena de lujo durante una velada emocionante y llena de artistas.



Laura Pausini – con un vestido de Alberta Ferreti- se coronó como la gran protagonista de la noche, no solo por su galardón sino por la anécdota que protagonizó junto al maestro de ceremonias de los premios, Oscar Martínez.
El conductor del Night Show de la Cadena regaló a Pausini un babero, acaba de ser madre y “muere” por su hija. La cantante agradeció el obsequio y se arrancó con una canción “Gente” que cantó con el acompañamiento a la guitarra de su marido, Paolo. La cantante comentó que es la única canción con la que acuna a su hija a quien no  le gustan las nanas.




Otros protagonistas de  la noche de Cadena 100 fueron los cantantes, Antonio Orozco, Dani Martín, Pablo López, Rozalén,Karra Elejalde de la película “Ocho apellidos vascos”, y Octavi Pujades junto a Teresa Hurtado- vestida por Dandara- ganadores en el apartado de tv por la exitosa serie de CuatroCiega a Citas”.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ