JUAN BETANCOURT,RIVER VIIPERI Y MIGUEL ÁNGEL HERRERA EN EL CASTING DE PASARELA GAUDÍ NOVIAS


Ya falta menos para que de inicio la 24 edición de la Pasarela Gaudi Novias, incluida dentro Barcelona Bridal Week. El martes 6 de mayo se inician los desfiles con la participación de 20 marcas. Hoy hemos sabido el nombre de los modelos que participarán en el único desfile de novios correspondiente a la firma Fuentecapala.

El pase se celebrará el viernes a las 12 del mediodía en el recinto ferial de Monjuic 2 en l´Hospitalet. Entre los 14 chicos escogidos por el equipo de Esma, que dirige Esther García, se encuentra el canario Juan Betancourt de la agencia SIGHT MANAGEMENT.





El top español se ha hecho mundialmente conocido por haber trabajado con Irina Shayk y ser la imagen de Tom Ford Skin Care, la primera línea del cuidado de la piel y el cabello del ex diseñador de de Gucci  e Yves Saint Laurent. Betancourt fue nombrado recientemente por la revista Glamour como el rostro más bello entre los hombres.





En el casting también se encuentra el ibicenco, residente en EEUU, River Viiperi de la agencia UNO,novio de París Hilton, que recientemente acaba de estrenar su propia línea de moda. Además os puede destacar la presencia de Christian Santamaría y Ferrán Calderón, así como Miguel Ángel Herrea de la agencia FRANCINA y novio de la cantante Soraya. Herrera ya desfiló el año pasado para la misma firma de novios siendo un habitual de las pasarelas de moda españolas.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ