FRANCISCO RIVERA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA MODA


Conozco hace años al que fuera torero, nunca había estado preocupado por el mundo de la moda. Incluso recuerdo cuando acudió a su primer desfile en Madrid me confesaba que era su hermano el fashion. “A Cayetano le encanta este mundo, yo no estoy pendiente”.


Curiosamente meses después, y por cuestiones de negocios montó con unos socios la tienda de moda Hackett en Sevilla y después en Madrid. Aunque él siempre ha mantenido ser poco amante de las últimas tendencias, le gusta llevar buenos trajes siendo las camisas y los polos algunas de sus prendas favoritas.
La vida está llena de sorpresas, su relación y posterior matrimonio civil con la abogada, Lourdes Montes le ha situado al lado de la costura. La sevillana se dedica ahora al mundo del diseño como su hermana, y cuñada de Francisco.



Sibi Montes acaba de desfilar por primera vez en bikini no para su marca, sino para Attitudes by SpecialK. La marca de chocolates, barritas y cereales ha creado de nuevo su colección de baño en colaboración con Bloomers&Bikini, la marca de Laura Sánchez y David Ascanio.




La colección está inspirada en las diferentes actitudes de los españoles ante el verano, el verde de vitalista, el rojo en busca del amor, y el azul para las escapadas.

En la campaña participan también la propia Laura, Elisabeth Reyes. Ana Albadalejo y Nicolás Coronado.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO