GENOVEVA CASANOVA, ALBA CARRILLO Y GABRIELA LENZI, PROTAGONISTAS DE LA BRIDAL WEEK A UNAS HORAS DE SU INICIO


Esta mañana las dos firmas punteras en el sector de las novias, Rosa Clará y Pronovias han presentado sus desfiles en la jornada previa del inicio de Barcelona Bridal Week. La marca que dirige AlbertoPalatchi   está de aniversario, 50 años haciendo felices a millones de mujeres en todo el mundo. El desfile de la firma se celebrará el viernes en el Pabellón italiano de Monjuic, pero esta mañana se ha inaugurado una exposición llena de sentimientos.

El acto ha estado presidido por Palatchi y su esposa, Susana, que cumplen pronto sus bodas de plata. Además de las autoridades de la Generalitat y Ajuntament de Barcelona, Genoveva Casanova ha ejercido de madrina.




Genoveva está centrada en su labor de comisaria de la exposición itinerante sobre el legado de la Casa Alba .La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo, con quien tiene una buena relación, no ha querido pronunciarse sobre la nueva conquista del jinete, la nadadora Melanie Costa.
Precisamente en la muestra hoy presentada "50 Love Stories", figura entre los 50 trajes de Pronovias emblemáticos el de su boda con el hijo de la Duquesa de Alba.




La exposición conmemorativa de las bodas de oro de la marca catalana ha sido un trabajo de búsqueda e investigación que ha realizado con maestría la periodista y experta en moda, Charo Mora. Charo además prepara otro encargo para Pronovias editar un libro, que saldrá en otoño, con la historia de la casa de novias


Por la mañana hemos estado en el showroom de Rosa Clará en Sant Just Desvern. La diseñadora, cuyo desfile abrirá mañana la Barcelona Bridal Week, ha dedicado su colección 2015 a las divas del cine como Grace Kelly o Audrey Hepburn, En la previa de hoy han estado presentes la modelo, Alba Carrillo, y la deportista brasileña relacionada con Neymar, Gabriela Lenzi.



La deportista carioca ha matizado ser "sólo" amiga de Neymar y "no" ser la novia del jugador del Barça. Por su parte Alba Carrillo ha comentado "estar muy feliz con Feliciano López" pero sin fecha de boda. "No ha habido petición formar ni tampoco anillo de pedida, la boda seria el año que viene pero todo está en el aire".
Alba madre de Lucas, de su relación anterior con Fonsi Nieto, desearía casarse pronto con el tenista, y sino hay cambios en unos meses podrá hacer realidad su sueño,

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ