ROSA CLARÁ Y PRONOVIAS DESPLIEGAN SU POTENCIAL


A falta de un día para el inicio de la 24 edición de Barcelona Bridal Week, esta mañana las dos firmas punteras en el sector de las novias presentan parte de sus apuestas para 2015. Por una lado Rosa Clará muestra a la prensa una pequeña parte de su colección con dos de las modelos que lucirán sus vestidos en el desfile de mañana martes a las 18 horas. La diseñadora convoca a la prensa en su nuevo y flamante showrrom de Sant Just Desvern.



La modelo Alba Carrillo y la espectacular "amiga" del jugador del Barça Neymar hablarán con la prensa sobre moda y sus relaciones personales. Además en el front row del desfile de mañana martes estarán presentes la mujeres de los jugadores del Barça, Victor Valdés, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Messi. Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Seeman y Antonella Rocuzzo crearán a buen seguro gran expectación entre los asistentes al pase de Clará.


Por su parte la firma Pronovias, que cerrará los desfiles este viernes, celebra sus 50 años en el mundo de la moda inaugurando una exposición "50 love stories" en el Covent dels Ángels de Barcelona,Esta mañana el presidente de Pronovias Fashion Group, Alberto Palatchi será el anfitrión perfecto para mostrar su historia más reciente en imágenes y bocetos, resumen de su ascendente trayectoria profesional.




El acto de inauguración estará presidido por Xavier Gibert del Departament d´Empresa de la Generalitat y Genoveva Casanova que ejercerá como madrina.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ