Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 6 de marzo de 2014

TOT HOM ALTA COSTURA CON ACENTO CATALÁN


Son muchos años llevando un negocio de moda con acierto y un saber hacer envidiable, Marta Rota es el alma de la firma de costura. Tras conseguir el prestigio en Barcelona hace unos años Tot Hom abrió delegación en Madrid con clientas de prestigio.

Isabel Preysler es asidua a los modelos de haute couture de la firma, incluso antes de inaugurar tienda en la capital española. Hace unos días Marta junto a sus hijas Andrea y Alejandra Osés, su relevo generacional, presentaron sus propuestas de verano.




En Hotel Princesa Sofía lleno “hasta la bandera” la firma enseñó a su fiel clientela sus propuestas llenas de color, con estampados africanos, con bordados llenos de aplicaciones de Swarovski. Los tejidos utilizados, todo un lujo, desde sedas, chantillys, brocados y shantung.





Entre los  invitados que acudieron al desfile organizado con maestría por mi amiga Daniella Tonello,estaban Helena Rakosnik de Más, Carmen Mateu de Suqué, Elsa Anka o Heidi Unhkoff madre de Blanca Thyssen.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.