Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 6 de marzo de 2014

EL IMPRESIONANTE ANILLO DE MADONNA


La reina del pop marca estilo en todo lo que lleva, por eso la elección de una pieza de alta joyería española puede marcar un antes y un después. Madonna asistió la madrugada del domingo a una de las múltiples fiestas tras la ceremonia de los Óscar luciendo un impresionante anillo en oro blanco y diamantes.


La joya en cuestión, que cueste miles de euros o dólares, pertenece a la marca española Carrera y Carrera de su colección Bestiario. La sortija en oro blanco y diamantes lleva además cuarzo ahumado. La firma, una de las más prestigiosas del mundo está extendida en más de 40 países.
La cantante de origen italiano lució esta impresionante joya en el transcurso de la fiesta que el mánager Guy Oseary celebró en su mansión de los Ángeles una vez finalizada la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas. Madonna ha dado a conocer esta pieza haciéndose un "selfie" tipo de fotografía que ha revolucionado el panaroma de las instantáneas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.