EL CENTRO DE BIENESTAR Y SALUD "OXÍGEN" CUMPLE 20 AÑOS


Estrella Pujol es el alma de este paraíso del relax y las terapias corporales ubicado en la calle Borí y Fontestà 14 de Barcelona. Doy fe, como cliente que he sido durante muchos años, que todo el equipo de OxÍgen tiene una atención especial con los clientes con una preparación exquisita. La aparatología y las cremas que se utilizan son de un muy alto nivel, incluso diría que en muchos casos pueden sustituir a una cirugía no invasiva.



Estrella tiene un don para tratar con la gente, sabe lo que el cliente necesita, aconseja y también sabe escuchar. La tarde noche del miércoles fue particular para la especialista en belleza junto a todo su equipo y clientela, 20 años al servicio del bienestar.


La mejor manera de llegar a esta fecha era celebrarlo por todo lo alto, hubo cóctel, bebida y música de jazz en el Restaurante La Farga. Como todo buen aniversario no podía faltar una madrina, tratándose de una efeméride así fueron dos, Judit Mascó y Kira Miró.


La modelo catalana es clienta de Oxígen desde hace años, me consta y lo puedo certificar, como lo fueron en su momento La Baronesa Thyssen o su hijo Borja junto a Blanca Cuesta.


Kira Miró, la actriz canaria afincada en Barcelona por su relación con el músico “Macaco” ha descubierto las técnicas revolucionarías del centro recientemente.

Desde aquí mi enhorabuena a Estrella Pujol, mujer sencilla, afable, híper trabajadora, amiga de sus amigos a quien añoro mucho.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ