"BARCELONA CIUTAT DE MODA" PROYECTO INICIATIVA DE COOLTURE MAGAZINE


Anoche asistí a la puesta de largo de un ambicioso y elaborado proyecto socio-cultural iniciativa de Aleix Aguilera y Mercè Escudè, responsables de la revista digital Coolture Magazine www.coolturemag.com. con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.



Durante meses cerca de 500 personas han trabajado duro con el único fin de dar a conocer espacios y de la Ciudad Condal con identidad cultural asociados a creadores de moda emergentes y acreditados. Era muy difícil aunar lugares y talentos junto a fotógrafos que plasmaran estos momentos, pero ellos lo han conseguido.

El equipo de Coolture estaba satisfecho de todo lo conseguido y el haber vivido una noche llena de emociones,rodeados de amigos, en la antigua fábrica Fabra y Coats, en Sant Andreu. Espacios como el Macba,el Museu d´Historia de Catalunya o el Teatre Principal han albergado las propuestas de talentos como Custo, Manuel Bolaño, Llamazares y de Delgado o Veneno en la piel..

Este especial "Barcelona ciudad de Moda" se podrá ver en forma digital a finales de este mes, yo de momento os iré adelantado cada día algunos de los making of de los trabajos, vídeos que gentilmente me ha facilitado el director de la publicación Aleix Aguilera. Hoy os ofrezco la sesión que tuvo como protagonista a Custo en el marco del Macba.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ