ANDRÉS VELENCOSO NO HA HABLADO SOBRE SU RUPTURA CON KYLIE MINOGUE, SI LO HA HECHO SU AGENTE ARTÍSTICO


El top catalán no ha querido pronunciarse personalmennte, sobre la separación de la cantante australiana. Andrés, que el pasado jueves asistía al 5 aniversario de la revista “Vanity Fair” esquivó las preguntas sobre los rumores que ya circulaban. Yo me he puesto en contacto con él sin éxito en cambio su agente de cine lo ha confirmado, no así su agencia de modelos, hasta hace pocos meses su único portavoz.


De hecho Velencoso, que actualmente reside en Londres, comentó que había venido a España “solo” y que su visita era a la vez profesional y personal. Tras la velada de aniversario organizada por el Grupo Condé Nast viajó a Castellón para asistir  la boda de la hija del dueño de Porcelanosa.
Durante la fiesta de “Vanity” el modelo de Tossa de Mar compartió risas y confidencias con María León, la aristócrata-bloguera, separada recientemente tras una boda fugaz. Andrés no conocía personalmente a la sevillana y parece que entre ambos hubo mucha empatía. Los asistentes al cumpleaños de la revista percibieron la buena química entre ellos.


Andrés, que ha estado 5 años al lado de la famosa cantante, no asistió la noche del sábado a otro cumpleaños importante, el de su agencia de modelos. Sight Manangement Studio dirigida por Eduardo Sayas, celebró sus primeros años de vida en la nueva discoteca de Barcelona, Ker en la calle Tarragona. Sayas disculpó a Andrés, uno de sus modelos estrella con quien sí estuvo en la fiesta de “Vanity Fair”.




Diego Osorio, o Ricardo Bofill fueron algunos de los rostros populares que ante la ausencia de Velencoso acompañaron a Eduardo en la noche del sábado en el nuevo lugar de moda en la Ciudad Condal.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ