MARÍDAME, EL NUEVO ESPACIO GOURMET DE BARCELONA


Es toda una tentación entrar en un lugar y verte rodeado de productos exclusivos, bien seleccionados y con una atención exquisita.
Esto es lo que me sucedió hace unos días cuando visite por primera vez Marídame, en la calle Santaló 1, esquina con Travessera de Gràcia.


Acudí a la llamada de María Galán e Isa Rendé sin dudar que me iba a encontrar con algo diferente. Ciertamente fue así, ya que este nuevo refugio para el gourmet ideado y creado por Leonardo González ocupa un hueco inexistente en Barcelona.
El nombre de la tienda nace del maridaje entre la selecta carta de productos – quesos, patés, salmón, embutidos etc. – con una referencia de 200 vinos.


Además una gran novedad del espacio es el poder saborear una copa de un vino de primera  calidad a través de un dispensador. Con una tarjeta, que se puede cargar, introduces la misma en los vinos seleccionados para poderlos disfrutar. Puedes acudir a Marídame y comer un buen bocadillo de jamón ibérico, comprar unas buenas anchoas del cantábrico y tomarte un copa utilizando el dispensador.



Otra novedad de la tienda, es el área de experiencias, donde se realizan actividades como catas, cursos y talleres alrededor del vino y sus maridajes. Por supuesto hay otras 2 zonas, la tienda propiamente dicha, y el área de degustación.

La tienda cuenta con un asesoramiento de primera categoría a cargo de Francesc Ortiz, sommelier responsable del espacio, con la colaboración de Lluís Manel Barba enólogo y también sommelier.



Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO