MARÍDAME, EL NUEVO ESPACIO GOURMET DE BARCELONA


Es toda una tentación entrar en un lugar y verte rodeado de productos exclusivos, bien seleccionados y con una atención exquisita.
Esto es lo que me sucedió hace unos días cuando visite por primera vez Marídame, en la calle Santaló 1, esquina con Travessera de Gràcia.


Acudí a la llamada de María Galán e Isa Rendé sin dudar que me iba a encontrar con algo diferente. Ciertamente fue así, ya que este nuevo refugio para el gourmet ideado y creado por Leonardo González ocupa un hueco inexistente en Barcelona.
El nombre de la tienda nace del maridaje entre la selecta carta de productos – quesos, patés, salmón, embutidos etc. – con una referencia de 200 vinos.


Además una gran novedad del espacio es el poder saborear una copa de un vino de primera  calidad a través de un dispensador. Con una tarjeta, que se puede cargar, introduces la misma en los vinos seleccionados para poderlos disfrutar. Puedes acudir a Marídame y comer un buen bocadillo de jamón ibérico, comprar unas buenas anchoas del cantábrico y tomarte un copa utilizando el dispensador.



Otra novedad de la tienda, es el área de experiencias, donde se realizan actividades como catas, cursos y talleres alrededor del vino y sus maridajes. Por supuesto hay otras 2 zonas, la tienda propiamente dicha, y el área de degustación.

La tienda cuenta con un asesoramiento de primera categoría a cargo de Francesc Ortiz, sommelier responsable del espacio, con la colaboración de Lluís Manel Barba enólogo y también sommelier.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ