EL CUMPLEAÑOS MÁS SOLIDARIO DE JUDIT MASCÓ


La modelo catalana cumplió el pasado sábado 44 años, jornada que dedicó por la mañana a participar en una carrera solidaria. Judit acudió a la 3 edición de “En Marcha por la Parálisis Cerebral” que se celebró, como ya os conté, en el districte de Les Corts de Barcelona.


Mascó asistió a la prueba deportiva, iniciativa de la FEPCCAT, junto a su marido el abogado Eduardo Vicente y Paula su segunda hija de 13 años. La modelo y presentadora siempre ha demostrado a lo largo de su carrera su espíritu comprometido con distintas causas sociales. Esta máxima presente en la vida de Mascó y su marido, es algo que el matrimonio ha querido transmitir a sus 4 hijas, María de 15 años, Paula, Romitha y la pequeña de 8 Clara.


La top estuvo cercana con todas las personas que se le acercaron la mañana del sábado en la Av. Sant Ramón Nonat. Sobre las 9 llegaba al lugar de inicio de la prueba levantando expectación y elogios como “qué guapa al natural” o “no pasan los años por ella, está increíble”.
Judit participó activamente en la carrera así como su marido y su segunda hija, tras la entrega de uno de los premios se marchó para celebrar en familia su aniversario.





Mascó acaba de celebrar sus 20 años de casada, matrimonio que se celebró en julio de 1993, cuando Judit era la modelo española más cotizada. A los 13 años hizo su primer spot y a los 15 empezó a desfilar por las distintas pasarelas españolas. Pasados los años ha hecho sus pinitos en el cine, ha escrito 2 libros, ha presentado programas y sigue haciendo campañas publicitarias con las mejores marcas del mercado.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ