GROHE CELEBRA SUS 40 AÑOS EN ESPAÑA CON UNA GRAN FIESTA GASTRONÓMICA


La firma alemana, líder en productos para baños y cocinas, está de enhorabuena, cumpleaños  y apuesta por el mercado hispano.

Así hace unos días Cristy Campoy me invitó a la fiesta que GROHE organizó con motivo de su efeméride y la inauguración de su Live Center en Av. Sarrià 106, edificio Forum, con más de 500 m2 de exposición. La velada  fue todo un lujo, tanto por su preparación como el material expuesto.
Se trató de un evento muy gastronómico para dar a conocer la grifería de cocina más original, cosmopolita y práctica que probablemente GROHE nunca haya fabricado. La gran chef de cocina Mey Hofmann, fue la encargada de preparar un cátering absolutamente a la altura de un cumpleaños tan longevo y fructífero.


El acto contó con la presencia del Director General de la firma, Frank de Haan, el Conseller de empresa y ocupación de la Generalitat, Sr. Felip Puig, de Jordi Ballach, Director de Comerç y Consum en representación del alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trías.

Al acto asistieron gentes del mundo de la arquitectura e interiorismo de la ciudad así como invitados de la firma de la talla de Luis del Olmo y su esposa.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ