¿EL PALACETE DE LA INFANTA CRISTINA CONVERTIDO EN UN CLUB PRIVADO?


¿Cómo os suena esto?, ¿raro?, pues no al menos esta era la intención de un empresario ruso, afincado en Barcelona. Me ha llegado esta información y a través de mi blog os quería hacer partícipes de ella. El adinerado caballero, poseedor de otro Club en la zona alta de la Ciudad Condal, quería hacerse con la compra o alquiler de la casa emblemática propiedad de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.


La operación se fue al traste por una cuestión de papeles simple y llanamente. Según mis noticias el empresario no obtuvo los permisos pertinentes para convertir la casa de la calle Elisenda Pinós, en un restaurante y club de lujo.
Os voy a recordar que está espectacular mansión se alquila por 25 mil euros al mes, y si es de comprar por más de 9 millones de euros. La mansión perteneció a una acomodada familia de la burguesía catalana que los Duques de Palma reformaron por completo.



Su “huida” a Suiza y su delicada situación económica y personal hacían irremediable su puesta a la venta. Rumores recientes llegados a mis oídos me hablan que “el palacete” podría haber encontrado un nuevo inquilino ¿será cierto?

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ