RAQUEL JIMÉNEZ, EX DE DAVID BISBAL "ELLA BAILA SOLA"


La modelo sevillana, ex de David Bisbal, ha asistido al desfile de MANGO saliendo al paso de las informaciones que la relacionaban con el bombero y modelo, Leo Rico, Raquel nos ha dicho lo siguiente. "No hay ningún Leo en mi vida. es un amigo y ha habido algo de confusión con este tema, vais muy descaminados, estoy sola".

Raquel Jiménez zanjaba así las noticias que la situaban de nuevo enamorada. Yo he hablado un rato con ella y le he comentado que el hecho de haber colgado una foto en la redes sociales con Leo, justo un día antes del foto call de Mango se prestaba a equivoco. Raquel me ha admitido que era cierto pero Leo es amigo y se trataba de un juego y nada más.


Raquel me ha dicho también que acaba de abrir una nueva etapa en su vida profesional, tras once años en la agencia Group se marcho a Principal Models. Dos meses ha estado en esta agencia trabajando muy poco con la cual ha decido aceptar la oferta de Sight, la agencia de Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. La simpática andaluza me decia "hay que pagar facturas,he esperado uno y dos meses y al ver que no salia nada he cambiado de rumbo"


.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ