Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 9 de julio de 2013

ESPERANDO A ADRIANA LIMA, ESTRELLA DE DESIGUAL


La espera ha valido la pena y la top brasileña  ha desbordado simpatía y alegría. A pesar de que la convocatoria era a les 16,30 Adriana Lima ha tardado más de media hora en aparecer por el foto call instalado en la cuarta planta del edificio DHUB. Periodistas, curiosos y algunos modelos masculinos no han querido perderse el poder contemplar de cerca ha esta belleza racial.




Entre los modelos que querían hacer una foto a la top y comprobar que tiene un cuerpo espectacular estaban el joven Humbert Clotet, que con tan solo 20 años y natural de Vic ya desfila con soltura de la mano de la agencia VIEW.


Quien tampoco ha querido perderse la presencia en la Barcelona Fashion de Adriana ha sido Miguel Ángel Herrera, modelo de Francina y conocido mediáticamente por ser el novio de la cantante Soraya.


Miguel Ángel es una persona afable, cercana y que tiene una buena racha de trabajo, acaba de llegar de Gran Canaria donde ha desfilado en la pasarela de Moda Cálida.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.