ADRIANA LIMA DEJA A TODOS "CON LA BOCA ABIERTA" EN DESIGUAL


La top brasileña ha demostrado en Barcelona por que es una de "las grandes" dentro del mundo de la moda. Aparte de cumplir su contrato millonario, siendo simpática, agradable y contestando a las preguntas en los "one two one", lo ha hecho con elegancia y clase.



Antes y después del desfile ha estado con la cúpula de la firma y su Director General, Manel Jadraque compartiendo "coco locos" y todo tipo de frutas tropicales que han ambientado el pase además de jamón.





Adriana Lima ha creado una gran expectación por sus andares, sus sonrisas en la pasarela y su medidas perfectas a pesar de haber sido madre hace tan solo ocho meses. La prensa, tras el desfile la ha esperado formando un gran revuelo.



El desfile de Desigual, que ha presentado su colección For everybody sex,fun@love, ha contado con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias y su esposa, y la Primera catalana, Helena Rakosnik, q. Se da la circunstancia que la hija del Presidente de la Generalitat, Patricia Más, trabaja en la agencia Interprofit quienes llevan la cuenta de la firma Desigual. Paty, para los amigos, ha seguido trabajando días después de su boda y ha estado al lado de Adriana Lima asi como la ejecutiva de cuentas, la eficiente Cristina Gispert.


El actor, Octavi Pujades, ha sido otro de los invitados al desfile de la firma catalana, disfrutando del show.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ