PAULA ECHEVARRÍA, EL PILAR DE BUSTAMANTE



Como en todas o casi todas las parejas los rumores de crisis aparecen de forma cíclica, a pesar de ellos siguen juntos. Paula Echevarría y David Bustamante han sabido formar un tándem perfecto, los dos se necesitan y la unión les hace ganadores. Apunto de cumplir siete años de matrimonio y una hija en común el cantante y la actriz no han parado de trabajar

Paula le debe mucho al montañés, su popularidad creció con su romance y es una cara habitual en las campañas publicitarias. De hecho un estudio de mercado la señalaba hace un par de años como la imagen “que más vende” en este país. Desde luego de no haber sido por el cantante de “OT” su carrera no hubiera sido tan meteórica. ¿Pero que le debe David a Paula?


De entrada Bustamante conoció a la asturiana en un momento delicado de  su vida, tras algunos desengaños amorosos, problemas con la justicia derivados de su familia, el artista estaba descentrado. La protagonista de “Gran Reserva” de TVE supo enamorar y enderezar la vida personal del joven de San Vicente de la Barquera. Paula Echevarría, haciendo un juego de palabras se ha convertido en Pilar, la columna más firma en la que se apoya el cantante santanderino.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ